Nosotros

CONACCIÓN es una empresa consultora que desde el 2011 se dedica a la implementación de proyectos, asistencia técnica y gestión del conocimiento en seguridad hídrica y promoción de la salud. Los cuatro pilares de nuestro trabajo son i) gestión de los recursos hídricos, ii) provisión de servicios de agua, saneamiento e higiene iii) resiliencia frente a los efectos del cambio climático y iv) promoción de la salud.

Nuestro trabajo ha incluido la implementación de estrategias innovadoras para una buena gestión de los servicios de agua, saneamiento e higiene, para la sostenibilidad de programas de salud y nutrición, así como para la promoción para buen uso de los servicios y el desarrollo de la cultura del agua dentro de un enfoque de economía circular. Nuestro equipo de investigación ha llevado a cabo estudios formativos, estudios CAP y de motivadores para la acción y evaluaciones dirigidas a mejorar la comprensión de nuestros temas de interés. En el área de gestión del conocimiento hemos apoyado la organización de eventos (seminarios y conferencias) así como participado como ponentes en diversos espacios de encuentro, reflexión y análisis.

Tenemos como clientes a la Cooperación Internacional, la empresa privada y diversos organismos estatales a nivel nacional y regional.

CONACCIÓN contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, con un especial énfasis en garantizar agua limpia y saneamiento para todos y todas (ODS6), salud y bienestar (ODS3), ciudades y comunidades sostenibles (ODS11) y la adopción de medidas para combatir el cambio climático y sus efectos (ODS 13).


Quiénes Somos

El equipo de CONACCIÓN

Contamos con profesionales con vasta experiencia nacional e internacional. Durante estos años hemos demostrado nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, la salud y el desarrollo humano; y nos hemos caracterizado por una alta confiabilidad, brindando servicios innovadores y de alta calidad.

Conozca nuestro Equipo